Hoy es el día por la erradicación de las violencias contra las mujeres.
En el ámbito de los negocios, siempre queda mal hablar de ello. Nos gusta ser políticamente correct@s y pensar que esto de la violencia ocurre a otras mujeres, en otras culturas. Hoy me quiero atrever y traspasar esta barrera. Por suerte, me he topado con much@s profesionales y muchas mujeres muy válidas. Crezco con ellas.
Y en libertad, escribo estas frases. Esta vez, no voy a hacer SEO en mi blog, ni voy a pensar en la hora en que tengo que publicar, escuchando lo que me dice Google Analytics. Hoy voy por libre y te invito a hacerlo también… seas hombre o mujer.
Dedico una sonrisa, libre y muy, muy sentida. Deseo a todas las mujeres sentir hoy y mañana el placer de vivir en libertad y sin violencias…
- A todas las Emprendedoras que, desde siempre, montaron sus negocios para conciliar, porque resulta casi imposible tener hij@s y trabajar los dos primeros años.
- A todas las mujeres que afirman que nunca se han sentido discriminadas.
- Dedico este post a las Empresarias a las que, programa tras programa, la radio, la TV olvida de invitar como expertas y siempre nombra como “los emprendedores y expertos”.
- A todas las adictas al whats’app que cuidan de su red de contactos personales y profesionales hasta en la ducha.
- A todas Las Ausentes de los Consejos de administración. ¿Invisibles?
- A las que luchan por huir del victimismo y salir adelante.
- A las super profesionales multi-conectadas, multi-tareas, intra-emprendedoras que cobran un 20% menos sin razón.
- A todas las mujeres que buscan su felicidad.
- En definitiva, a todas.
Y porque la libertad se contagia, intento ser más libre cada día mirando a otras que son libres también. Intento transmitirlo (pronto se verá un cambio de imagen en mi web hecho por Creatiburon y que lo refleja). Con mucho amor a todas las profesionales que buscan su hueco en Internet, como yo.
Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net.